Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios



Cada día debe ser fruto de tu esfuerzo para que al final puedas estar satisfecho y acertado de haber vivido al máximo, agradando a Dios en todo. Llamado y ministración Medita y acento con Dios. Dale gracias porque te ofrece la oportunidad de esperar el regreso de Jesús y pídele que te ayude a existir correctamente para que seas de aquellos que se irán con Él al paraíso. Tu vida debe ser agradable al Señor y incluso a tu tribu y amigos. Intercesión • Hechos 1:9-11: Oren para que todos puedan entender que Jesús viene, por lo que debemos existir correctamente delante de Él. Pidan para que esperemos ese día con ilusión y paz, no con temor. Ofrenda • MalaquíFigura 3:10 Parte de estar correctamente delante de Dios es mostrarle fidelidad con nuestros diezmos y ofrendas. No desperdicies 60

sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, aunque que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano.

A través de esta palabra de Filipenses, te animo a levantar tus preocupaciones y tristezas delante de Dios y a sufrir Su paz divina en tu vida.

prueba muy difícil; sin embargo, no puso Su inspección en las dificultades sino en el futuro glorioso que Dios le tenía preparado y del que goza eternamente. Nosotros debemos imitar Su conducta y no enfocarnos en las pruebas que cada día enfrentamos, sino en el premio ofrecido por Dios para todos aquellos que las superen con carácter y dominio propio. ¡Vale la pena! • Hebreos 12:2 Si Cristo subió al paraíso para que pudiéramos tomar al Espíritu Santo, ¿dónde se encuentra ahora? La Biblia nos muestra que está sentado a la derecha del trono de Dios Padre. A Jesús no le importaron las graves dificultades que tuvo que acontecer, pues tenía Gozada al saber lo que le esperaba. De igual forma, Dios tiene planes de perfectamente para ti, por lo que debes poner tu traza en ellos y no en las pruebas del presente, que son temporales y momentáneas.

Tres llaves que puedes usar El trabajo estrellaícito, el respeto y la aspecto de acertar nos abren puertas de aprobación. Cash Vidriera

A los dos deudores se les perdonó; claro que quinientos denarios es mucho más que cincuenta, aunque para ambos era una deuda increíble de fertilizar así que los dos agradecieron infinitamente. No sabemos cuántos eran los pecados del fariseo comparados con los de la mujer, pero entreambos podían acoger perdón. Entonces, no debemos caer en el error de compararnos y pensar que amamos menos porque se nos ha perdonado menos que a otros, pero que lo importante 5

He aquí, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra yo creo en las promesas de dios letra alma que ninguna de las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

Ingresar consuelo y aliento: Cultivarse de la Biblia nos da ánimos para no dejar de confiar en Dios y seguir adelante.

Esta valor nos afecta directamente, a veces inmediatamente y en otras a prolongado plazo, lo cual nos recuerda las impresionantes capacidades que Dios nos dio para existir la vida con libertad.

Comenzar tu día con una perspectiva bíblica que puedes tolerar contigo sin importar lo que te depare el día.

No había zona en el mesón • Lucas 2:6-7 Si en tu vida hay dios de promesas evan craft acordes circunstancias contrarias al plan de Dios, no pierdas la fe ni el ánimo, pues estos eventos no son los que definen quién eres. Son solo parte del camino, mas promesas de dios para la familia no son tu destino. María y José, sabiendo que acertarían a luz al Hijo de Dios, seguramente se esmeraron en buscar el mejor punto para traerlo al mundo, sin embargo, las circunstancias no promesas de dios para la familia estaban a su atención. Ellos no se amargaron ni renegaron, se adaptaron a lo que debían confrontar y continuaron con el cumplimiento del plan de Dios. No te entristezcas ni te desanimes cuando las cosas no salen como las planeas, mejor haz un plan secundario, adáptate y dios de promesas letra sigue Delante. Dios no dejará de glorificarse en tu vida y en las proezas que conseguirás.

Pero respondiendo El, les dijo: Mi origen y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.

Llamado y ministración Medita lo importante que es contar con el apoyo, el amor, la seguridad y la confianza que solo un padre puede brindar. Todos necesitamos sentir ese refugio y padecer que cualquiera cuida de nosotros. Al acoger al Señor en tu corazón y convertirte en Su hijo, Él velará por ti. Intercesión • 2 Corintios 6:18 Oren por las personas que no han tenido un padre terrenal y ni han llegado a conocer a su Padre celestial.

y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *